Estimad@s compañer@s de AFUMVOTMA:

Con motivo de diversas inquietudes que el gremio ha recibido de distintos compañer@s, procurando el apoyo y colaboración, a aquellos compatriotas que están luchando para contener el virus Covid-19, es que se esta buscando la forma de canalizar dichas propuestas junto con otras anteriormente recibidas.

Les comentamos que habiendo hablado con Andrea Ventoso de que luego de su propuesta hemos recibido otras, estuvimos de acuerdo en volver a poner las diferentes propuestas, para que vean todo lo enviado estando así al tanto los afiliados, del sentir de los mismos,  en la medida que no hay Asambleas que en su funcionamiento soberano pueda decidir tras las necesarias discusiones.

En la medida que son varias y muchas veces contrapuestas en su contenido, – más allá de que resaltamos su espíritu de solidaridad y empatía con la situación- , y que entendemos que necesitan un formato de propuesta más elaborado, es que intentaremos comunicarlo publicando los mismos para su discusión.

La idea es encontrar un mecanismo, que todos podamos participar con nuestras opiniones y que encontremos una forma de decidir después de una discusión que llegue a todos los agremiados, con todos los elementos.

En principio,  se nos comunicaba que habia una importante cantidad de agremiados que no les llegaban las comunicaciones , entendiendo que esto conspira en la adecuada información que se debe contar para opinar, proponer y tomar decisiones, solicitamos información a quien lleva la web y se nos informa que 275 estan subscriptos a la pagina.

No son pocos los compañeros que acceden a la información, de hecho informamos que somos 341 afiliados a diciembre 2019; por lo tanto son mas de lo esperado, pero sin embargo muchos demuestran desconocimiento de los temas en discusión, aún los que fueron discutidos y aprobados en Asambleas anteriores.

Estamos comunicando lo que nos ha llegado y abiertos a nuevas propuestas y viendo el mejor mecanismo para continuar.

Abrazo virtual, 

Comisión directiva de AFUMVOTMA
https://www.afumvotma.uy