Estimados compañeros del Ministerio de Ambiente y Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial, estoy comunicando mi renuncia a la presidencia del sindicato.

¿Motivos? varios, pero quedan en mi persona.

Agradezco el apoyo de todos ustedes en los diferentes momentos que hemos pasado a lo largo de estos años.

También agradezco, haberme dado yo, la oportunidad para conocer a muchas personas que pensaba que estábamos en diferentes veredas y en realidad la vida se trata de diferentes percepciones y por lo tanto nos pudimos juntar, charlar, discutir, siempre desde el respeto, para con uno y con los demás, sintiendo que mirábamos y miramos, la misma silla desde diferentes lugares y que la verdad absoluta no existe.

En la vida hay un momento para todo, mi momento llego hasta aquí, en el sindicato, trabajando codo a codo con los compañeros de la Directiva que sin ellos no hubiésemos podido llegar a nada, ya que venimos y estamos en tiempos donde, Tu no haces nada, Yo no hago nada, NOSOTROS hacemos.

Es hora de elegir el rumbo y también decidir los afiliados, de ambos Ministerios hacia dónde vamos, pero esto es entre todos y deseo lo mejor para este proceso que comienza.

Gracias nuevamente por el apoyo incondicional que tuvimos de todos y nos estaremos encontrando en nuevas instancias desde otros lugares.

Abrazo
Rossana Berrini