Orden del Día

1. Novedades sobre Comunicaciones: pre-registro para la nueva web y cuenta de Twitter y Facebook.
  2. Puesta al día sobre los accesos a la información pública.
  3. Plan de Movilización ante el desconocimiento por las autoridades.
  4. Otros temas planteados en la Asamblea

Notas

1. Forma de participación de los compañeros del interior: reconociendo las dificultades para que participen activamente los compañeros afiliados del interior, en esta ocasión recibiremos aportes y comentarios por correo electrónico a la dirección: afumvotma@gmail.com. Estos aportes podrán ser individuales o colectivos (en este caso aclarar los nombres de los compañeros y copiarlos en el correo) y se incorporarán a la discusión en la asamblea por la mesa. Los comentarios se recibirán hasta el martes 2 a las 18:00 horas para poder procesarlos antes de la asamblea.
  2. Locomoción desde La Paz y Rondeau. A los efectos de facilitar la participación en la Asamblea se ha previsto el traslado de los compañeros de DINAMA, DINOT y DINAGUA desde La Paz y Rondeau hasta el MVOTMA y de vuelta al cabo de la Asamblea. El ómnibus partirá a las 10:30 y en caso de excederse su capacidad un segundo ómnibus a las 10:45.

PRIMERA CONVOCATORIA: 31 de mayo de 2018 hora 11 / SEGUNDA CONVOCATORIA: 31 de mayo de 2018 hora 12 / LOCAL: Salón de Actos del MVOTMA (25 de mayo 402)